Pereció una niña al caer a un pozo

Falleció una pequeña de tres años de edad al caer a un pozo ubicado en el patio de su domicilio. Los hechos sucedieron en una comunidad del municipio de Mexquitic de Carmona.
El Agente el Ministerio Público acudió para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.
El pozo al cual la pequeña Danahe Jacqueline perdió la vida está ubicado dentro de su mismo domicilio, el cual era utilizado para surtir un abrevadero para y riego del plantío en su milpa, en la localidad Ojo de Agua, en el Municipio de Mexquitic de Carmona.
Ocurrieron los hechos alrededor de las 16:00 horas, pero fue en el Centro de Salud del citado municipio donde el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, luego de que la madre de la menor la trasladara de urgencia a ese sitio con la esperanza de salvarla.
La víctima fue identificada como Danahe Jaqueline por su mamá, la señora Martha Salazar, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Jesús García, sin número, en la localidad Ojo de Agua, lugar donde se registró el fatal suceso.
Durante entrevista con la Policía Ministerial del Estado, la mujer dijo que se encontraba realizando labores propias del hogar con su niña a un lado, y de pronto al no verla, corrió hacia el estanque que mide 3 metros de diámetro por 1.80 de profundidad y de ahí la sacó.
Cuando vio que no reaccionaba a los intentos que le hizo tratando de reanimarla, salió rumbo al Centro de Salud donde el personal médico le aplicó el RCP pero ya no presentaba signos vitales e incluso el referido profesionista señaló que le salía agua por oídos, nariz y boca.
Del fallecimiento de la menor se dio aviso a las autoridades ministeriales para que procedieran a las diligencias correspondientes y se llevaran a cabo los trámites legales para la devolución del cuerpo.