Mujeres rijosas fueron apresadas

Se enfrascaron en vulgar reyerta en la vía pública dos mujeres, hubo primero insultos luego golpes, ocurrieron los hechos en un ejido del municipio de Charcas, ambas se dieron con todo y fue necesaria la intervención de la policía para separarlas.
Las dos fueron llevadas a los separos y puestas a disposición de las autoridades competentes.
Las rijosas son dos amas de casa, vecinas del ejido Cañada Verde del municipio de Charcas, protagonizaron una riña en las que se insultaron y se agredieron físicamente, para luego una de ellas quedar a disposición del Agente del Ministerio Público acusada de lesiones.
Según el reporte rendido por la Policía Ministerial del Estado destacamentados en este lugar, indican que los hechos sucedieron al medio día de ayer aproximadamente en las inmediaciones del Ejido, donde ocasionalmente las protagonistas coincidieron al andar en sus labores propias del hogar.
Fue a través de una demanda de auxilio hecha vía telefónica por una de las protagonistas, Silvia N., que la Policía fue alertada de una agresión física y verbal, por lo que de inmediato acudieron al lugar indicado para proceder con las investigaciones correspondientes.
La quejosa dijo que caminaba en compañía de una cuñada cuando de pronto fue alcanzada por su vecina Susana, quien sin motivo alguno la sorprendió por la espalda y a golpes la tumbó al piso y continuó agrediéndola hasta que su acompañante se la quitó de encima.
Pero Susana, quien ya se encuentra a disposición del fiscal, alega que ella fue la agredida, que entre su demandante y la acompañante la agredieron sin causa aparente alguna, y ella solo se defendió, sin embargo quedó detenida hasta que se aclare la situación legal ante el Agente del Ministerio Público.