Matrimonio peleó entre sí

Dos esposos riñeron y fueron capturados por agentes estatales, pues ambos mostraran su deseo de proceder de manera legal por el delito de violencia familiar. La mujer aseguró que el sujeto inventó ser la víctima.
La captura de los dos se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la avenida San Lorenzo, en el fraccionamiento Privada Rinconada de San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, existía una violencia familiar.
Los oficiales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que había sido agredido por su pareja y que deseaba proceder de manera legal, sin embargo, la mujer salió en ese momento e indicó que las acusaciones eran mentira, al contrario, ella era la víctima de agresiones en forma continua.
Al no tener acuerdo alguno, los oficiales los presentaron ante el agente del Ministerio Público, pero fue ahí donde el hombre comenzó con una actitud agresiva, informando que él era una persona muy influyente por lo que no lo podían detener, al mismo tiempo que gritaba a las personas presentes.
De esta forma, la autoridad señaló que fueran detenidos Joel Valentín N. N., de 31 años y Rosa Berenice N. N., de 27 años de edad. Los presuntos quedaron a disposición de la instancia correspondientes para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y lo que les resulte.