José Luis Garibay de los Montero, dirigente de la Asociación de Taxistas Unidos del Centro, anunció que por segundo año consecutivo se aplicará el programa de “Taxi Seguro” en esta edición de la Feria Nacional Potosina, puesto que el año pasado, cuando se estrenó, se obtuvo buena respuesta.
Explicó que debido a que los costos que se aplicaron el año pasado resultaron elevados para muchas personas, se propondrá una disminución a las tarifas que se aplicarán este año, pues lo que se busca es resguardar la seguridad del usuario de este transporte.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue quien fijó las tarifas que se implementaron en el servicio en la pasada edición de la Feria Nacional Potosina, por lo que reiteró que se buscará disminuirlas, lo cual beneficiará tanto al usuario como al gremio, pues habría una demanda del servicio.
Además se sostendrán reuniones con José Luis Urban, director de Seguridad Pública del Estado, para establecer retenes en diversos puntos de la ciudad, a fin de detener aquellas unidades con reporte de robo, lo que incrementará la certeza en los usuarios sobre las garantías del servicio y se eviten los asaltos a los taxistas.