David Beckham y Tom Cruise son dos de los hombres más famosos y ocupados del mundo, sin embargo, eso no impide que de vez en vez los amigos se reúnan en un bar para compartir un trago y platicar sobre sus vidas como lo haría cualquier otra persona.
El pasado lunes, el par se dio cita en el pub “The Cow”, en Londres, para compartir una botella de vino y beber cerveza. Relajados, ambos lucieron cómodos enfundados en playeras negras e ignoraron el furor que estaban causando entre los clientes, quienes aprovecharon para compartir varias fotografías del encuentro a través de Twitter. Elizabeth Freid, quien publicó una de las imágenes, hablo con nuestra revista hermana HELLO! para contar lo sucedido. “Mi novio y su amigo estaban en el bar ‘The Cow’ en Westbourne Park Road, Notting Hill. Tom Cruise y David Beckham estaban ahí por su cuenta tomando vino, sin seguridad, sin acompañantes”. Elizabeth agregó que varios clientes se acercaron a tomarle fotos al famoso par de amigos, pero a ellos pareció no importarles. “Tom y David no prestaron atención y siguieron platicando”.
El actor y el ex futbolista han sido amigos desde el 2007, cuando David y su familia se mudaron a Los Ángeles. Durante su tiempo en la ciudad californiana, el par, junto con sus esposas e hijos, compartieron varias reuniones, partidos deportivos y hasta noches de películas.
La visita “exprés” de Tom a Londres formó parte de la promoción del “thriller” de ciencia ficción llamado “Edge of Tomorrow”. Acompañado por su coestrella, Emily Blunt, el galán de Hollywood asistió a las premieres en Londres, París y Nueva York, así como al programa de televisión de Graham Norton, en donde reveló que espera poder grabar la nueva entrega de Misión Imposible.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.