Aparece otro ejecutado

Aún y con las anunciadas capturas de “jefes de la plaza”, las ejecuciones no paran y ahora se supo, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba todas las evidencias de haber sido ejecutado; huellas de tortura y el tiro de gracia. Los hechos ocurrieron en el municipio de San Vicente Tancuayalab, en la Zona Huasteca de la entidad.
El cuerpo, según el reporte de la policía, fue descubierto por algunos lugareños, la llamada se hizo alrededor de las 10:00 horas, cuando las autoridades recibieron un llamado de auxilio en el que se informaba que en el sitio conocido como Rincón Brujo había un hombre muerto.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y corroboraron el reporte. En un predio estaba un hombre asesinado, de inmediato se trasladaron a ese lugar.
Al llegar y confirmar la veracidad del reporte, procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona de la Huasteca Norte para dar fe del cuerpo.
El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo, al ser revisado se dieron cuenta presentaba el tiro de gracia y tenía los ojos vendados, además de evidencias de tortura. Al revisar sus pertenencias no fue posible encontrar algún documento con el cual se pudiera conocer su identidad.
Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.