Preso por amenazas

Hizo un sujeto trato de inercambio, de palabra con otro, de un celular por una computadora, pero luego se arrepintió y dijo ya no estar conforme con lo acordado y exigió la devolución de la prenda, pero el otro no quiso deshacer lo convenido e intervino la policía y detuvo a quien no quiso respetar la palabra. Lo acusan de amenazas.
Todo el problema inició cuando dos sujetos convinieron hacer un intercambio de un teléfono celular por una computadora, uno de ellos comenzó a lanzar amenazas contra el otro, ya que se había arrepentido y no estaba conforme con el trueque, motivo por el cual, el afectado solicitó la intervención de la autoridad ya que temía por su integridad.
Policías comisionados para efectuar funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Venustiano Carranza y calle Aldama, vieron que dos sujetos discutían en forma acalorada, por lo cual se acercaron para indagar sobre la situación. Fue uno de ellos quien al verlos llegar les pidió su intervención, pues el otro sujeto lo estaba amenazando, debido a que habían hecho un intercambio de un teléfono por una computadora.
Según el que se dijo la víctima, ambos habían quedado en total acuerdo en hacer el intercambio, sin embargo, en esos momentos, el presunto agresor mostró inconformidad y lo amenazó, por lo que el afectado manifestó su deseo de proceder de manera legal. Ante esa situación, los representantes de la ley detuvieron a quien dijo llamarse Leo-nardo N. N., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, previa certificación médica.
Así las cosas el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas y lo que le resulte.