Cumplimentaron a reo orden de aprehensión

Presunto responsable de haber incursionado a una vivienda por medio del “cerrojazo” fue detenido por agentes ministeriales quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez en hechos ocurridos en un inmueble ubicado en el fraccionamiento San Jorge. La cumplimentaron en el penal, pues el presunto hace tiempo se encuentra ahí recluido.
La orden de aprehensión en contra de Armando N., que por el delito de robo calificado fue librada por el Juzgado Octavo del Ramo Penal.
El mencionado individuo se encuentra recluido en el penal desde hace tiempo por diversos delitos, incluyendo el de variación de nombre que es una de las causas por las que se había dificultado su detención.
Según los autos de la averiguación penal previa, que generaron su recién cumplimentada orden de aprehensión, se le involucra en el robo que por medio del “cerrojazo” perpetró en un domicilio del fraccionamiento San Jorge.
El afectado al comparecer ante el Agente del Ministerio Público, dijo que el hurto sucedió durante el día sábado 22 de febrero de 2010, en su vivienda ubicada en San Francisco 125, interior 7, en el fraccionamiento San Jorge.
En las investigaciones correspondientes, se estableció la presunta responsabilidad en este ilícito de Armando N., (a) “El Jhona” y/o “El Negro” quien así como se cambiaba apellidos se cambiaba el apodo.
Hasta lograr ubicar la relación que tienen los apellidos diferentes, fue que se le ubicó en el penal de La Pila, donde se encuentra a disposición del Juez Cuarto, también por robo calificado, y a su vez otro proceso por ataque peligroso, portación de arma de fuego y usurpación de funciones.