Las escenas sexuales pueden ser tanto naturales como incómodas para los actores y actrices que las interpretan, quienes se supone estén preparados para enfrentar todo tipo de retos en sus papeles.
Entonces, ¿qué sucede cuando le toca realizar este tipo escenas a una persona que nunca ha tenido un encuentro sexual en la vida real?Para la actriz australiana Yael Stone se trató de un “acto de fe”.
Y es que la estrella de la famosa serie estadounidense transmitida por Netflix “Orange is the New Black” hizo su primera escena sexual cuando aún era virgen.
La escena se filmó para la mini serie “The Farm” cuando Stone era apenas una adolescente. Para prepararse usó su imaginación y practicó muchos besos.
“Fue un acto de fe imaginativo. Muchas veces creamos personajes con experiencias que no hemos tenido pero las tenemos que imaginar. Yo hice eso cuando tenía 15 años”, dijo Stone en entrevista con Huffpost Live.
La serie, donde Stone encarna a la reclusa enferma de amor Lorna Morello, ha llamado la atención en parte por contener escenas sexuales que son bastante gráficas y comunes entre las reclusas.”
Las escenas de sexo son también un privilegio y debemos verlo de esa manera.
Si está escrito por personas geniales -estas personas que escriben el programa son realmente inteligentes, podemos confiar en ellos- siento que esas escenas de verdad son necesarias.
Es una gran parte de la vida en prisión”, expresó la actriz.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.