Esperaba el camión y fue asaltada

Fue atracada una mujer por un sujeto quien le amagó con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la intersección de avenida Salk y Rocha Cordero. Agentes estatales lograron la captura del presunto y ya está tras las rejas.
Policías estatales realizaron la detención de un sujeto el cual al encontrarse bajo los influjos del alcohol, amagó a una mujer para despojarla de sus pertenencias. El sujeto manifestó dedicarse al robo a transeúnte y le fue asegurado el producto del robo, un ar-ma de fuego y un vehículo.
Luego de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer reportaba haber sido víctima de robo, los elementos se trasladaron a la avenida Antonio Rocha Cordero y avenida Salk, ya que tenía a la vista al presunto agresor.
En el sitio, la víctima manifestó que momentos antes, mientras esperaba el transporte público, se acercó un hombre y la amagó con una pistola, para despojarla de un teléfono celular, un paraguas y un dólar.
La víctima vio que el individuo tras atracarla corrió y se metió a un automóvil rojo, el cual se encontraba estacionado y ahí continuaba hasta ese momento, por lo cual pidió su intervención para recuperar sus pertenencias.
Los agentes
se acercaron y el sujeto trató de esconderse en los asientos, sin embargo, al entrevistarse y efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego calibre .22 abastecida con 3 cartuchos útiles del mismo calibre, además del producto del robo.
Fue identificado el sospechoso como Francisco N.N., de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.