Bailongo culmina en reyerta

Fue lesionado un joven por sus rivales luego de divertirse en alegre bailongo celebrado en una comunidad de Villa de Reyes, los presuntos están identificados y ya son buscados por agentes ministeriales.
La víctima, Edgar Martínez Torres recibió siete heridas por arma blanca, los hechos sucedieron en la comunidad de Pardo. Las lesiones le fueron inferidas durante una riña al término de un baile en ese mismo lugar.
La policía señala como presuntos responsables de la agresión como integrantes de la familia de “Los Morenos”, ellos son; Jorge N. (a) “El Chetos” y Ángel N., (a)“El Gelin” y/o “El Niño”.
Fueron algunos familiares y vecinos del lesionado quienes dijeron a los investigadores que los hechos se registraron pasada la media noche, al término de un baile que tuvo lugar en un domicilio particular de la comunidad de Pardo, al que asistieron un buen número de los habitantes. Se desconocen las causas las causas del pleito pero se dio a conocer que de pronto varios individuos que estaban en la calle se vieron involucrados en una batalla a golpes, cuya escena principal era el ahora lesionado, identificado como Edgar Martínez Torres, de 32 años de edad.
La víctima quedó tendida en el piso, donde fue auxiliado por un tío y varios personas más quienes al ver que su estado de salud era grave.
Lo trasladaron de urgencia a la clínica 50 del IMSS, donde al momento de ingresar fue pasado a la sala de urgencias para ser atendido.
La policía señaló que se tiene plenamente identificados a los responsables de este agresión, por lo que los policías ministeriales tiene confianza en realizar la detención de los sospechosos a la brevedad, porque además no se tienen evidencias de que hayan abandonado el pueblo.