A prisión por abuso de confianza

Funcionario de un negocio financiero fue detenido por agentes ministeriales, tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo; le dieron equipo y dinero para abrir una sucursal en Zacatecas y no lo hizo, tampoco devolvió el dinero ni el equipo.
El presunto se llama Carlos Héctor N., de 51 años de edad, él fue demandado y acusado del delito de abuso de confianza y a consecuencia de ello ahora se encuentra preso en el reclusorio de la Pila,
A disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal quien le otorgo el mandamiento Judicial.
Carlos Héctor, quien dijo ser vecino del fraccionamiento Loma Alta, había sido contratado para trabajar en una empresa denominada “Fin a tus opciones de financiamiento”, propiedad de Fabiola del Roció, su encomienda era hacerse cargo de varios asuntos, entre los que estaba la apertura de una sucursal en la ciudad de Zacatecas.
La afectada en su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, fijo haber hecho entrega a Carlos Héctor de un equipo multifuncional así como un anticipo de 30 mil pesos, en efectivo, para el arranque de la nueva sucursal en el Estado de Zacatecas.
La denunciante dijo que para ver cómo iba el funcionamiento de la nueva sucursal en Zacatecas hizo una visita a esa ciudad y se llevó desagradable sorpresa al darse cuenta que no había tal sucursal y mucho menos estaba el equipo multifuncional.
De inmediato cuestionó al ahora indiciado que solo atinó a ofrecerle devolverle el dinero y sus cosas, lo que a la fecha sigue en promesa no cumplida
Por lo anterior, la afectada decidió demandarlo ante la autoridad correspondiente y solicitar que se ejerza acción penal en su contra.