A la cárcel tres mujeres peleoneras

Tres mujeres escenificaron una vulgar reyerta en la vía pública y fue necesaria la intervención de agentes municipales para separarlas y se les llevó a la comandancia de donde pasaron a la Agencia del Ministerio Público, el hecho sucedió en el fraccionamiento Dalias.
Aproximadamente a las 15:40 horas aproximadamente, policías municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia y vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle Verbena, en el fraccionamiento Dalias. Los uniformados sin perder tiempo se trasladaron a la dirección indicada, al llegar se entrevistaron con una mujer, Socorro Martínez, la cual dijo que minutos antes había sido agredida por dos personas del sexo femenino, quienes además habían agredido físicamente a su hija de 14 años, la cual presentaba una herida en el lado derecho de la nariz.
La víctima explicó a los uniformados que las presuntas responsables se encontraban en el número 101 de la misma calle y era su deseo proceder legalmente en su contra, pidió en concreto fueran detenidas y remitidas ante la autoridad correspondiente.
Los agentes llegaron al lugar mencionado, encontrándose a dos mujeres y entrevistándose con ellas explicándoles el motivo de su aseguramiento, manifestando las acusadas a los oficiales que ellas también habían sido agredidas físicamente por las personas que las señalaban y que querían proceder legalmente en su contra ya que una de ellas presentaba una lesión en el brazo derecho.
Ante esa situación, se remitieron a Socorro Martínez, de 38 años de edad, Ana Infante, de 38 años de edad, y Juana Infante, de 40 años de edad, a la Comandancia Central en donde se les practicó el examen médico correspondiente.
Fue turnado el caso al Agente del Ministerio Público del fuero Común para que definan su situación legal. La menor de edad quedó a disposición de trabajo social para ser puesta a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores.