Dos hombres permanecieron durante casi cinco horas entre las aguas pestilentes del drenaje, luego de que presuntamente asaltaron a una camioneta de transporte público y fueran perseguidos por sus víctimas, por lo que al intentar huir se metieron a una coladera.
Reportes del gobierno municipal indican que a las 08:20 horas del sábado, usuarios de una camioneta del transporte público de la Ruta 18, que se dirigía al Metro Indios Verdes, fueron asaltados por dos hombres que se bajaron en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla.
Los pasajeros asaltados también descendieron de la unidad y pidieron apoyo de colonos para atrapar a los supuestos ladrones, que al ver que eran perseguidos se metieron en una coladera ubicada en la esquina de las calles Nayarit y Michoacán, que conecta con el drenaje de esta comunidad y que cruza la autopista México-Pachuca, pero que al parecer no tiene salida.
Los vecinos solicitaron ayuda a la policía municipal y al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla. Entre ciudadanos, policías y rescatistas buscaron a los dos hombres en la red de drenaje de la citada colonia, hasta que a las 13:00 horas uno de los ladrones sacó una mano de la coladera.
Durante la búsqueda fue arrojada agua a presión al drenaje.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.