La Capital del Estado nuevamente registró congestionamientos viales en diversos puntos de la ciudad, a causa de la presencia de lluvia pertinaz que provocó el cierre de diversas vialidades, como los bulevares del río Españita y río Santiago, que presentaron encharcamientos.
Entre las 7 y 9 de la mañana y las 13 y 14 horas de la tarde, los automovilistas hicieron largas filas para ingresar a la Alameda Juan Sarabia, desde Manuel José Othón, Universidad y Eje Vial, en donde se registró prácticamente un nudo vial.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El cierre del río Españita provocó marcha lenta en la salida de la Avenida Himno Nacional al oriente de la ciudad, así como el cierre parcial del río Santiago, en donde el tránsito vehicular se registró intenso en el norte de la Capital.
De igual forma, el fenómeno meteorológico reavivó los baches en vialidades como Avenida Granjas, Kukulkan, Universidad, Manuel José Othón y Periférico, entre otras importantes.
Las largas filas de automóviles desesperaron a los conductores que transitaron por las vialidades que confluyen en el Distribuidor Juárez, en donde elementos de tránsito tuvieron que hacer las funciones de semáforo.
Los accidentes y percances menores se multiplicaron, de acuerdo al reporte en redes sociales de la DGSPM, la cual estuvo informando de los cierres parciales de calles y avenidas por esta causa.