Nuevo tratamiento de rejuvenecimiento sin bisturí

En la actualidad tanto mujeres como hombres buscan la manera de rejuvenecer y evitar las marcas de la edad y hoy en día la modernidad trae consigo numerosos tratamientos como el PRP que ya se encuentra disponible en Mérida.
Lo más moderno en la medicina estética es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que además ofrece beneficios para la medicina en general y se puede aplicar en personas que van de los 24 a 70 años de edad, esto lo comentó el doctor José Manuel Pino Andrade en entrevista con un Diario.
Pino Andrade Agregó que este tratamiento llegó a Mérida hace unos dos años y se está aplicando ya en forma rutinaria por los beneficios que produce, además de que sus contraindicaciones son mínimas.
Explicó que el tratamiento consiste en la extracción de 10 mililitros de sangre aproximadamente, con todas las medidas de asepsia y antisepsia que se deben llevar a cabo, luego se centrifuga y se obtiene el PRP que es la parte donde existe un elemento que se llama neurofibrinógeno, que es el predecesor de elementos primarios como el colágeno y la elastina, que son los que dan sostén a la piel.
Añadió que el PRP, que también ayuda a estimular la melanina del cuerpo, se inyecta en la piel de forma subdérmina y se forma una pápula que al llegar al cuerpo reacciona, por lo que se provoca una reacción.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA