Mujer fue golpeada por su hermano

Fue golpeada una mujer por su hermano, el cual andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Del Llano, el presunto fue asegurado por agentes del mando Único Policial quienes llevaron al sospechoso a los separos. La afectada compareció ante la representación social para presentar cargos en contra de su consanguíneo por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
El suceso ocurrió por la mañana. Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en el fraccionamiento Del Llano un sujeto había golpeado fuertemente a una mujer, la cual pedía ayuda.
Sin perder tiempo agentes policíacos se trasladaron al sitio indicado, entrevistándose con la parte afecta quien mencionó que procedería legalmente en contra de su hermano, ya que momentos antes, llegó con aliento alcohólico y con actitud agresiva comenzó a insultarla y agredirla en diferentes partes del cuerpo, abandonando el domicilio con rumbo desconocido, pues la afectada había dicho llamaría a la policía.
La mujer proporcionó a los uniformados la descripción física del sujeto. Ya con esos daos, los representantes de la ley se abocaron a su localización, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en las calles aledañas, logrando ubicarlo sobre la calle Betelgeuse.
Los agentes le reconocieron por las características de la ropa así como los rasgos físicos, aportado por la víctima, así, de inmediato procedieron actuar en consecuencia y se le o0rdenó0 detenerse. El tipo obedeció.
De esa forma se detuvo al individuo, quien efectivamente dijo llamarse Julio Cesar Medina Nájera, de 36 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.