Los ‘rockstars’ sí tienen madre… y comparten su álbum familiar

A ellos también los regañaron, los enviaron a los “mandados” y hasta les aconsejaron qué ser cuando fueran grandes, sin que en esas profesiones figurara lo que a la postre sería su forma de ganarse la vida, y también la fama: la música.
Si bien madres de los rockstars no fueron sus mánagers que forjaron sus carreras sí fueron una piedra angular en estas, al ser los seres que les “dieron piso” a sus elevados egos y quienes fueron protagonistas de esa etapa que para los sicoanalistas es destino, la infancia.
Sólo ellas pudieron tolerar sus cabelleras crecidas, sus excéntricas prendas y los elevados decibles de los ensayos en casa, antes de que sus críos salieron del anonimato para labrar carreras colmadas de millones de fans y volverse hasta leyendas, algo que posiblemente no habría sucedido si se hubieran dedicado a la medicina, ingeniería o abogacía.
Qué habría sido de Elvis Presley sin el amor maternal de Gladys Love, no sólo su progenitora sino su más grande y puro amor.
Se destaca que La verdadera reina del Rey del Rock, a quien, según cuenta le leyenda, su único hijo le mandó construir una fuente, pero no de agua simple, sino de refresco de cola, pues la señora tenía debilidad por las bebidas gaseosas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA