Frustran misión de policías; los asesinan durante operativo

Cuando los agentes llegaron al lugar del operativo, un grupo de hombres abrieron fuego contra los agentes que intentaron esquivar las bala pero ambos murieron.
Dos agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que realizaban un operativo para detener a un presunto asesino no pudieron cumplir su misión, pues durante la investigación fueron asesinados a balazos.
Los policías de investigación acudieron a un punto en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa, donde esperaban detener al responsable del asesinato de dos agentes de Tránsito en la delegación Tláhuac ocurrido el pasado 12 de junio.
Cuando el vehículo oficial se aproximó a la zona, un grupo de hombres se resguardó en la esquina de Andador de Aztlán y Andador Iztapalapa, desde donde abrieron fuego contra los agentes. Los elementos de la Policía de Investigación intentaron repeler el ataque y respondieron la agresión.
La balacera duró varios minutos y al escuchar el tiroteo vecinos solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Minutos más tarde, aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando elementos de la SSP llegaron al lugar encontraron tirados los cuerpos de tres hombres, cada uno de ellos con dos impactos de bala.
Balazo para mascota
Incluso un perro de raza french poodle recibió un balazo en la cabeza y su cuerpo acompañaba a los otros tres cadáveres. Paramédicos que acudieron a atender la emergencia tuvieron que ser resguardados por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) ante el inminente