Supuesto abigeo fue detenido, se le acusa de robar un becerro. Aún estaba en flagrancia y fue enviado a prisión, acusado del robo de un becerro blanco de la raza charoláis con suizo de aproximadamente cuatro meses de edad, y ahora se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.
El sospechoso se llama Antelmo N., (a) “El Pando”, de 40 años de edad, con domicilio conocido el barrio de El Naranjal, en la delegación de Rascón, quien fue sorprendido dentro del corral de su domicilio al cuidado del animal que había sido denunciaron como robado.
La denuncia del hurto había sido presentada ante el Agente del Ministerio Público del municipio de El Naranjo, por Reyna Gómez, vecina de la comunidad de Agua Buena del municipio de Tamasopo, quien solicitó la inmediata intervención policiaca.
Fue horas después que durante un recorrido por el sector donde tiene su vivienda el hoy presunto, unos vecinos dijeron haber visto a “El Pando” arriando un animal de las características de las que estaban buscando, por lo que de inmediato acudieron a su hogar.
Fue entonces que lo vieron custodiando el animal. Al entrevistarlo sobre su procedencia comenzó a titubear, cayó en una serie de contradicciones hasta que determino decir que en realidad él había entrado a la propiedad de la ofendida a robarle el becerro. De inmediato el individuo y la evidencia quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y será quien resuelva su situación jurídica.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.