Vigilantes sorprendieron a «fardero»

Tras ser sorprendido por vigilantes de un centro comercial cuando pretendía llevarse varios artículos, José Ángel Guerrero Ortiz, fue retenido por éstos quienes llamaron a la policía y entregaron al presunto, el cual ahora se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público.
El presunto fardero fue entregado por los vigilantes a agentes del Mando Único Policial de la Zona Centro.
El hecho sucedió por la tarde, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de los agentes de seguridad en el establecimiento “Sam’s”, ubicado en avenida Benito Juárez, en el fraccionamiento Estrella del Oriente, ya que tenían retenido a un sujeto por la presunta comisión del delito de robo. Sin perder tiempo, los uniformados acudieron al lugar donde se entrevistaron con el personal del autoservicio, quienes les hicieron entrega de un sujeto, que supuestamente minutos antes, intentó salir del comercio con varios artículos sin pagar. Llevaba ocultas entre sus ropas una libreta de rayas, un paquete de ocho correctores, ocho cajas de colores y cinco paquetes de pegamento tipo lapicero con ocho piezas cada uno, por lo que fue retenido por elementos de seguridad privada, asegurando que no es la primera vez que el sujeto toma artículos sin pagar de la tienda.
Así se procedió a la remisión de quien dijo llamarse, José Ángel Guerrero Ortiz, de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.