Peaches Geldof habló proféticamente de su muerte

Después de su trágica muerte el pasado mes de abril, «The Spectator» ha hecho pública laque es posiblemente la última entrevista de Peaches Geldof en la que la revela cómo la joven de 25 años vivía atormentada por la muerte de su madre, Paula Yates, que murió en el año 2000 de una sobredosis de heroína.
Geldof hablaba al diario británico de las dificultades de crecer siendo el foco de atención y cómo todo el mundo esperaba que acabase igual que su madre: «Todos me dicen todo el tiempo que tu vida está predestinada: vou a morir como mi madre» reveló la joven a la publicación.
En relación a las drogas, Peaches Geldof, que se declaraba fan del cantante Elliott Smith y el actorPhilip Seymour Hoffman, afirmaba rotunda que la «heroína una droga sombría».
«Me pone triste oir que gente como (Philip Seymour) Hoffman que eran unos auténticos artistas y hombres de familia, acabaron destrozados por esa constante y prolongada obsesión» afirmaba la joven que añadía que «todos los heroinómanos tienen el mismo dolor interno».
En la entrevista concedida a Todd Schultz poco antes de su muerte, Geldof explica como el nacimiento de sus dos, Astala y Phaedra, produjo en ella una «transformación inmediata», en su forma de ver la vida y en su comportamiento.
Unas semanas antes de morir, Geldof acababa de ser nombrada columnista de la revista «Mother and Baby» («Madre e Hijo») y en la única columna que llegó a escribir revelaba que era «más feliz que nunca» gracias a sus dos hijos.
La hija de Bob Geldof apareció muerta el pasado 7 de abril y todo apunta a que pudo ser por una sobredosis de heroína.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA