Lapidó a dos y lo apresaron

Un tipo lesionó a pedradas a un menor de edad y a un adulto sin aparente motivo, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el Estado en cumplimiento a una orden judicial Juez Mixto Menor de Aquismón. Se trata de Ciro N., quien cuenta con 23 años de edad, vecino del barrio San Isidro, en la Comunidad de Tampaxal, del citado municipio, es el indiciado y probable responsable del delito de lesiones cometido en agravio del menor Adrián Santiago Domingo y de Pedro Castro Martínez.
Según las declaraciones de los ofendidos, rendidas ante el representante social, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado 12 de febrero. Pedro N., explicó que iba de vuelta a su casa en las inmediaciones del barrio San Miguel de la Comunidad de Tampaxal, Aquismón, cuando fue atacado a pedradas.
Al sentirse agredido, el afectado intentó correr para tratar de encontrar refugio, siguió recibiendo un sinnúmero de impactos de piedras que lo hicieron desplomarse y quedar inconsciente y con varias heridas en distintas partes del cuerpo. Al recobrar el conocimiento vio que a su lado estaba el menor también lesionado así como varios vecinos.
Resulta que el menor había acudido en su auxilio a impedir que Ciro lo siguiera golpeando y también fue herido en la cabeza, heridas que tuvieron que ser atendidas en el hospital de la salud del lugar y posterior a denunciar los hechos ante el fiscal.
Como resultado de la denuncia y ante las pruebas presentadas por los afectados, el Juez de la causa dictó la orden de aprehensión en contra del indiciado, misma que fue cumplimentada por un grupo de agentes ministeriales. El sospechoso ya está preso.