Joven mujer allanó vivienda de amiga

Mujer fue detenida por agentes municipales luego que intoxicada con mariguana se metió a una vivienda, donde vive una amiga, pero la madre de ésta, la amiga, asegura ya no encontró un teléfono celular el cual estaba sobre uno de los muebles de la sala. Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite.
Agentes municipales aseguraron los primeros minutos del viernes pasado a una mujer, la cual fue acusada como presunta responsable del delito de allanamiento de morada.
Sucedieron los hechos al filo de las 00:15 horas de la madrugada, cuando los agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad al sur de la ciudad, cuando por frecuencia se les solicitó atender un asunto relacionado con robo en la colonia Satélite.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, ella explicó que al llegar a su domicilio encontró la puerta entre abierta.
En esos momentos señalo a una joven, quien era amiga de su hija, la cual había entrado a su domicilio sin autorización, haciendo mención en esos momentos que se le había extraviado un teléfono celular que se encontraba en el mueble de la sala, por lo que manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
Cuando fue entrevistada por los agentes, la presunta dijo llamarse Carmen Amellaly López Parra, quien cuenta con 19 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Satélite.
De inmediata fue subida a la patrulla y llevada a la Comandancia Central donde fue certificada medicamente arrojando aliento a mariguana. El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien defina su situación legal.