Gracias al éxito Frozen se ahora en el Teatro de la Paz

En dias pasados, en la inigualable Cineteca Alameda, grandes y chicos se dieron cita para presenciar la obra de teatro Frozen una aventura congelada, basada en la reciente película infantil de Disney, con la que se logró despertar la emoción de un público dominado por niños que, con gran entusiasmo, disfrutó de la historia y coreó las canciones en dos magníficas funciones en las que la magia de la tecnología complementó una encantadora historia llena de aventura y diversión.
Nuevamente, los potosinos pudieron disfrutar de una puesta en escena maravillosa, tal como las que siempre acostumbra Miramax, en esta ocasión, el reciente éxito fílmico, Frozen. Con una serie de acertados efectos especiales, un grupo de talentosos actores dieron vida a Elsa, Anna, Hans, Kristoff, Sven y Olaf para revivir algunos de los momentos más memorables que ha dejado el reciente filme.
Los potosinos quedaron más que satisfechos al poder presenciar un trabajo hecho con sumo cuidado y con una muy alta calidad. Vestuarios bien elaborados, maquillaje adecuado, escenarios con detalles en 3D, energía constante por parte de los involucrados y una reciproca participación por parte del público fueron algunos de los factores que contribuyeron al éxito de estas presentaciones.
En rueda de prensa, la producción y el elenco hablaron sobre el difícil trabajo que están realizando al realizar esta gira por diversos estados del territorio mexicano. Dijeron que uno de los principales problemas al que se han enfrentado es la piratería pues se han dado casos en los su reputación se ha visto afectada debido a la intervención de compañías apócrifas por lo que invitaron al público a estar muy atentos e informarse sobre quién y cómo presenta su trabajo. Los actores, por su parte, comentaron de la aventura que viven todos los días al compartir tanto tiempo con sus compañeros, reconocieron que aunque siempre pueden surgir diferencias, entregan lo mejor de sí en cada función para no decepcionar a los niños y mantener la magia de la historia.
Frozen, una aventura congelada, de Miramax, demostró tener una minuciosa planeación y estar preparado para solucionar los inconvenientes que puedan generarse en cada sede, los actores confirmaron ser artistas preparados y con dominio del escenario además de que el montaje y la adaptación fueron bastante gratos y digeribles.
Finalmente, se informó que el domingo 6 de julio regresarán de nueva cuenta a estas tierras para brindar una nueva función pero ahora se tomará como sede el magno Coloso de Villerías, Teatro de la Paz.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA