Se «traían en salsa”» y terminaron a golpes

Para dirimir diferencias personales existentes entre ellas desde hace tiempo, dos mujeres se liaron a golpes y algunos testigos temieron pudiese llegara mayores el caso, optaron por llamar a la policía y no tardaron en llegar los agentes y se procedió al aseguramiento de las dos rijosas.
Se trata, como se anota en un principio, de dos mujeres, quienes participaron en una riña en la vía pública, ambas decidieron proceder legalmente una contra la otra, por lo que agentes estatales efectuaron su detención.
Fue por la mañana cuando recibió una llamada ciudadana al sistema de emergencias 066, solicitando la presencia de los uniformados en la colonia 21 de Marzo, pues una joven y una mujer adulta pelaban, se tiraban golpes entre sí, por lo que solicitaban la intervención de la autoridad.
Las patrullas se desplazaron a la calle Código Agrario, donde los agentes vieron a las presuntas rijosas, mismas que aún seguían discutiendo, por lo cual se entrevistaron con ellas y mencionaron que la pelea era por problemas personales y que por la noche ya habían tenido un altercado.
Pero además por la mañana al dejar a sus hijos en la escuela volvieron a reñir, por lo que era su deseo proceder de forma mutua, para que todo se solucionara legalmente.
De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Claudia Rojas Rodríguez, de 23 años y María Sabina Zavala García, de 46 años de edad, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.