Se metió a casa ajena y lo aseguraron

Luego de haber incursionado en una casa que no es la suya y además ni siquiera había sido invitado, fue detenido un sujeto por agentes estatales, a petición de la parte afectada, se le puso a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle Dorado.
Fue gracias a una denuncia oportuna al sistema de emergencia, elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido el interior de una vivienda.
Se dijo, fue Al filo del mediodía, se recibió una llamada al 066, donde solicitaban la intervención inmediata de la autoridad, ya que tenían retenido a un individuo que se había metido sin permiso a un domicilio particular en el fraccionamiento Valle Dorado.
Los representantes de la ley y el orden acudieron al inmueble ubicado en la calle Zafiro y se entrevistaron con la afectada, quien relató que momentos antes, escuchó ruidos extraños en su propiedad, sorprendiendo a un hombre desconocido en el interior, por lo que procedió rápidamente a solicitar el apoyo de los agentes de seguridad.
Los policías estatales actuaron de inmediato y lograron la captura de quien dijo llamarse Francisco Javier Martínez Díaz, el cual aseguró contar con 29 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lo que le resulte.