Ojos grises, cara afilada, barba recortada y cuidada para brindarle a su dueño un ”look” sexy y atractivo, así como unos labios carnosos que te invitan a probarlos, son los rasgos físicos dignos de cualquier súper modelo; pero ¿te imaginas que dichos rasgos tan seductores pertenezcan a un ladrón?
Suena fantasioso y listo para una película hollywoodense, sin embargo, la realidad es que esta semana se dieron a conocer diversas fotos de Jeremy Meeks, quien es considerado el “ladrón más guapo” de los Estados Unidos y del Mundo.
Con 30 años ha sido acusado en cinco ocasiones por robo y asociación delictiva, mientras que las imágenes en las que deja ver sus atractivos rasgos faciales han dado la vuelta al planeta, causando revuelo en Internet.
Meeks fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, California, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.
La foto policial de Meeks publicada en la página de Facebook del departamento de policía de la ciudad acumulaba este viernes más de 75 mil “likes” y miles de comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida más de nueve mil veces en la red social.
Quienes han quedado maravillados por su galanura, sostienen que si no fuera por su comprobado historial criminal, el joven podría ser un importante ”Top Model” que trabajaría en las pasarelas de París o Milán, portando las prendas de importantes diseñadores como Armani o Dolce & Gabbana.
Las autoridades le fijaron la cantidad de un millón de dólares como fianza, la cual deberá entregar si desea librarse de la cárcel, y cargos por posesión de armas de fuego y por asociación de banda criminal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.