Adúlteros fueron detenidos

Por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de adulterio, Policías Ministeriales procedieron a la captura, de manera simultánea, de la pareja formada por San Juana y Tadeo, de 25 y 23 años de edad, en base a la orden de aprehensión del Juez de Primera Instancia de Santa María del Río.
Ya con anterioridad los ahora indiciados vecinos de la comunidad Presa de Dolores perteneciente al Municipio ya mencionado, habían sido denunciados por el esposo de ella, quien ante el Agente del Ministerio Público los acusó de sostener relaciones extra maritales.
En su oportunidad el quejoso declaró haber tenido problemas con su esposa y como remedio para atenuar un poco las fricciones que a diario se desarrollaban dentro del hogar, acordaron que él se iría un tiempo a vivir con sus padres y ella se quedaba en la casa.
Sin embargo en una ocasión que este acudió a visitarla, se encontró con la sorpresa de que en su lugar estaba Tadeo y poco faltó para que el problema tuviera resultados de consecuencias graves, salvo por la intervención oportuna tanto de familiares suyos como de ella.
De esta manera decidió que las autoridades ministeriales le dieran solución a su caso y los demandó, y en las investigaciones se estableció, mediante testigos, que desde hacía tiempo que él se fue de la casa, su esposa era visitada en las noches por Gumaro.
Los sospechosos quienes fueron capturados en sitios diferentes por agentes de la Policía Ministerial del Estado, previa certificación médica fueron ingresados a la cárcel Distrital de Santa María del Río donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.