Matan a policía rural de Michoacán y a su familia

Fuentes de la  Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron esta mañana que un miembro de la Fuerza Rural Estatal y ex autodefensa  del municipio de  Tepalcatepecf ue asesinado la madrugada del miércoles junto con su esposa y sus tres hijos menores de edad, en un predio ubicado entre los límites deMichoacán y Jalisco.
Las víctimas fueron identificadas como Santiago «N», integrante de la Fuerza Rural, su esposa Blanca «N» y sus tres pequeños hijos Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca, de sólo 11 años de edad.
Por el momento se desconocen los motivos del ataque. Se informó que el hallazgo se registró en un predio conocido como La Estanzuela, en Jalisco, y que las víctimas presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por arma de fuego de grueso calibre de fusil AK-47.
Al igual que la fuente oficial, los hechos fueron confirmados por elementos de la Fuerza Rural del municipio de Tepalcatepec, quienes informaron además que tras los hechos trató de ubicarse a los responsables sin éxito.
La investigación fue iniciada por autoridades del estado vecino de Jalisco, por haber ocurrido dentro de su jurisdicción.
Dan 11 años de cárcel a dueña de perros que mataron a niño
El año pasado, la víctima y su madre caminaban afuera de la casa de la implicada, cuando uno de los canes asomó la cabeza y arrastró al niño al interior de la vivienda, ubicada en Tláhuac
La juez 69 penal Nelly Ivonne Cortés Silva, del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), sentenció por homicidio doloso a 11 años de prisión y a pagar una multa de 327 mil 600 pesos para gastos funerarios y de indemnización a María Estela Flores Pérez, dueña tres perros, que en agosto del año pasado mataron a un niño de un año ocho meses en Tláhuac.
Según consta en el expediente del caso, el ataque de los perros ocurrió al mediodía del martes 6 de agosto, en la calle Montes Pirineos, de la colonia Selene en la delegación Tláhuac, cuando el menor caminaba de la mano de su madre, «cuando fue sujetado por una pierna por uno de los perros, que sacó la cabeza por la reja de un domicilio e introdujo al pequeño al patio.