Luego de prácticamente 15 días de concentración y trabajos en doble sesión diaria, este jueves el plantel del Atlético San Luis trabajó solamente por la tarde en las instalaciones de la Presa, este viernes y sábado regresarán al trabajo en doble sesión y así también concluirán la concentración, para dar paso a una nueva etapa de pretemporada a partir del próximo lunes.
Prácticamente a un mes del inicio del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx el equipo potosino está trabajando de gran forma y la semana que entra intensificará sus trabajos realizando cada vez más futbol ya que la etapa de trabajo físico prácticamente está por concluir.
Como se sabe el torneo iniciará el viernes 18 de julio cuando la escuadra potosina visite al equipo de Lobos BUAP, en tanto que su presentación en el estadio “Alfonso Lastras” se efectuará el sábado 26 del mismo mes a partir de las 19:00 horas cuando se reciba al equipo de los Dorados de Culiacán, en tanto que su debut en el torneo de Copa será el miércoles 30 de julio cuando reciba al equipo de los Santos de Torreón.
Para este torneo el Atlético San Luis buscará mostrar otra cara a la que presentó el torneo anterior intentando tener mejores resultados deportivos además de una mayor identificación entre los aficionados, de manera que dentro de las novedades que presentará para el próximo torneo está el incorporar más jugadores nacidos en nuestro estado por lo que para esta ocasión contará con cinco jugadores originarios de San Luis Potosí de los cuales solo uno de ellos jugó con el equipo el torneo anterior, Pablo Sánchez Pájaro quien en poco tiempo logro ganarse el cariño de afición potosina con sus buenas actuaciones.
“En este momento me siento feliz de estar de nueva cuenta con el equipo de mi ciudad, de que se me brinde la confianza de continuar de manera que el compromiso es mayor que el año anterior, me estoy preparando a conciencia para poder seguir dando satisfacciones a la afición, la cual que me ha dado todo su respaldo desde el torneo anterior”.
El potosino aseguró que en este momento el grupo está muy unido y dispuesto a realizar un gran papel “tenemos muy claros nuestros objetivos, la directiva y el cuerpo técnico nos han respaldado al cien por ciento, de manera que estamos muy tranquilos, somos un gran grupo, muy unido y seguramente vamos a dar buenos resultados”.
Por último aseguró que la pretemporada seguramente rendirá muy buenos resultados ya que ha sido de una alto grado de exigencia “el trabajo de cada uno de nosotros ha sido al máximo, tanto en lo físico como en lo táctico, con una competencia muy sana en donde todos queremos mostrarnos para ser tomados en cuenta, pero todo siempre dentro de un gran ambiente”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.