Los rizos del mexicano son infantiles y poco glamorosos, dicen expertos en la prensa francesa
El portero mexicano Guillermo Ochoa y el delantero brasileño Neymar forman parte de los 18 jugadores peor peinados de la actual Copa del Mundo Brasil 2014.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De Ochoa se indica que su corte de pelo tiene “poco glamour” y resulta “infantil” , mientras que del astro brasileño se señala que “con su peinado le quita el polvo a las esquinas de las paredes” .
“Los peluqueros están deprimidos: los clientes les piden cada vez más a menudo los mismos peinados que los jugadores de fútbol”, señaló Lucile Quillet.
“Debido a la Copa del Mundo las excentricidades capilares pasan del pasto a la verdadera vida más fácilmente” comentó la experta en las páginas de Le Figaro.
La clasificación incluyó a seis futbolistas de las selecciones de Francia, así como de Bélgica, Croacia, Bosnia, Brasil, Suiza, España, Japón, Portugal, Uruguay y México.
De Ochoa añadió que “el fenómeno de los cortes de pelo poco glamorosos es mundial. Los rizos infantiles del mexicano Guillermo Ochoa nos lo recuerdan”.
También criticó el peinado del centrocampista belga Fellaini, al que le calificó como la “Diana Ross belga del fútbol” o al portugués Raúl Meireles, que se peinaba como “un vikingo”.
El centrocampista francés Paul Pogba encabezó la lista por su corte con un tatuaje de mechas de color dorado y al que se consideró irónicamente ganador de “la palma de la creatividad”.
Del Uruguayo Jose María Giménez, quien luce una cresta por peinado, dijo que “su peluquero lo traumatizó” y del francés Mathieu Valbuena que deberían decirle que la moda de peinarse con gel para fijar el cabello ya terminó en el año 2000.
En el caso del equipo de Suiza, el segundo con más nominaciones a los peor peinados de la lista, criticó al seleccionado Valon Behrami del que dijo que a juzgar por su peinado, con mechas amarillas, debió haberse “empapado en un bote de mayonesa”.