Evelyn sigue desaparecida; cae sospechoso

La desaparición de la niña Evelyn Fabiola Alcántara Legorreta, de 9 años, llevó a la detención de un sospechoso que habría intentado abusar de otra pequeña en la zona de Tequisistlán. Sin embargo, Evelyn continúa desaparecida.
Como se publicó en este espacio la semana pasada, a las 10:30 de la mañana del 29 de mayo de este año Evelyn salió de su domicilio en Tequisistlán, Tezoyuca, para comprar tortillas. Iba en una bicicleta pequeña, rodada 20, color negro. Se dirigía a un establecimiento situado sobre la calle 5 de Mayo, a unos 500 metros de su domicilio y a aproximadamente un kilómetro de la carretera Texcoco–Lechería. La niña efectivamente llegó a la tortillería y compró el encargo, pero testigos relataron que posteriormente, en vez de dirigirse a su casa, pedaleó en dirección contraria, rumbo al fraccionamiento Real del Valle y a la carretera a Texcoco.
Un hombre la habría seguido o iba con ella. Según testigos, parecía que iban juntos. Metros más adelante una cámara registró a ambos. El sospechoso sería joven, delgado, de entre 25 y 27 años, tez  morena  clara, nariz aguileña, barba recortada; llevaba cachucha y también iba en bicicleta, un modelo de montaña, cromada. Al iniciar la búsqueda de Evelyn, los vecinos de una colonia aledaña informaron a la familia que en días anteriores un hombre joven había intentado abusar de otra pequeña. Pero el padre de ésta decidió no presentar cargos, así que el acusado fue puesto en libertad. Ahora, a raíz del caso de Evelyn, esta persona fue detenida e interrogada respecto a ambos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA