La Arquidiócesis de Morelia retiró de su ministerio y cargo como vicario de la parroquia de Guadalupe al sacerdote Jorge Manuel Guevara, luego de que publicó fotografías de mujeres y autos de lujo en su cuenta deFacebook.
El arzobispo Alberto Suárez Inda comentó que el sacerdote fue separado de su ministerio en tanto se realizan las investigaciones sobre el caso.
Las burlas, indignación y escándalo nacional que causaron las fotografías presuntuosas y los ‘sabroseos’
Que mostró en su cuenta personal de Facebook el padrecito cachondo Jorge Manuel Guevara Corona, actual Vicario Parroquial del templo de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Guadalupe del Poniente de Morelia provocaron que este martes, la Arquidiócesis de Morelia retirara al religioso de su cargo.
El Arzobispo Alberto Suárez Inda, informó la separación de su cargo de Guevara Corona mientras.
Se investiga el caso y lamentó que el sacerdote no haya ejercido el sacerdocio de manera coherente con los votos de castidad que hizo, reconociendo también que los sacerdotes son humanos y que como humanos son imperfectos y cometen errores.
El joven sacerdote de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en noticia nacional tras difundir sin prudencia ni discreción alguna fotografías en las que se le veía disfrutando de sus riquezas y su gusto por los automóviles deportivos, además de hacer comentarios en los que ‘sabroseaba’ mujeres y se quejaba de los ‘jefes’ que le tocaban, señalando que lo suyo era un trabajo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.