Allanó una huerta y lo metieron al «bote»

Tras las rejas, a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, está un sujeto al que previamente se le había acusado del allanamiento a un predio del que sustrajo diversas cantidades de mangos.
El sospechoso se llama Julián N., el cual aseguró contar con 43 años de edad, dijo tener su domicilio conocido en el fraccionamiento Monte Alegre del vecino municipio de Ciudad Valles, el cual alrededor del medio día fue interceptado por agentes ministeriales, en las cercanías de su vivienda donde le dieron cumplimiento al mandamiento judicial.
Dicho sujeto individuo había sido denunciado a mediados del mes de Julio del año próximo pasado ante el Agente del Ministerio Público, por la agricultora, Anastasia Orozco. En su querella pidió la intervención de las autoridades para castigar al indiciado por el robo de mangos.
En la denuncia la afectada dijo que en diversas ocasiones lo había sorprendido dentro de su parcela en donde tiene plantío de mangos, y le requirió el pago de lo hurtado, pero lejos de hacerle caso continúo abasteciéndose ilícitamente de ese producto. Así las diligencias de la denuncia fueron consignadas ante el Juez, quien al observar las evidencias de la presunta responsabilidad de Julián, le dictó la orden de aprehensión, únicamente por el delito de allanamiento de morada, el supuesto delito por el hurto de los mangos no se le pudo configurar y por eso no se le procesará por el mismo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA