Las principales avenidas y calles del Centro Histórico de San Luis Potosí se volvieron a inundar con la Ola Verde, conformada por cientos de aficionados al futbol que, motivados por el empate a cero goles entre las selecciones de México y Brasil, salieron a las calles con bandera en mano y trompetas a festejar la actuación de los seleccionados.
Desde antes de las 14 horas, tiempo en que daría inicio el juego de futbol, las plazas de la ciudad ya registraban cientos de aficionados para presenciar la actuación de los seleccionados en las pantallas gigantes dispuestas por el Ayuntamiento de la Capital que preside el Alcalde Mario García Valdez.
Al final del juego, que registró un empate a cero y muchas opciones de gol de ambos bandos, los aficionados recorrieron las calles de esta ciudad para celebrar este histórico resultado, ya fuera a pie, en bicicleta, motocicleta y automóviles, como lo hizo un contingente que inició en la Plaza de los Fundadores con rumbo a Morales.
El Alcalde Mario García dijo que miles de potosinos se han visto beneficiados al presenciar la actuación de la Selección Mexicana en las pantallas dispuestas por e gobierno municipal para los juegos del Mundial de Futbol Brasil 2014.
Señaló que su administración aprovechó además esta oportunidad para dar mayor impulso a las actividades deportivas, recreativas y de unión familiar para promover los beneficios de practicar actividades físicas, por lo que otorgó diversos premios como balones y suvenires con motivo de la justa mundia-lista.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.