Ejecución de familia alarma al Gobierno

Los últimos acontecimientos violentos, vinculados con la delincuencia organizada, que han dejado como saldo al menos 10 personas muertas, “son picos de violencia, pero que no desbordan los niveles de inseguridad en San Luis Potosí”, aseguró Cándido Ochoa Rojas, Secretario General de Gobierno.
No obstante, el funcionario reconoció que la ejecución de una familia obligó a generar una reunión urgente con el gabinete de seguridad en la zona Militar donde se rediseñaron nuevas estrategias.
Expuso que a pesar de los delitos de alto impacto que se han presentado en las últimas semanas, el Estado registra una disminución hasta de un 60 por ciento en la incidencia delictiva, aunque esto no significa que se deba seguir trabajando de manera coordinada para dar con el paradero de los responsables.
Cándido Ochoa dijo que los homicidios de alto impacto ocurridos en las últimas dos semanas, son eventos atri-buibles a la rivalidad delictiva que existe entre grupos antagónicos del crimen organizado. Afirmó que se seguirá trabajando entre los distintos niveles de gobierno para recobrar la tranquilidad de los ciudadanos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA