Aproximadamente 200 aficionados acogieron a la Selección Mexicana en su llegada a la Ciudad de Fortaleza, donde no extrañarán el apoyo ni los nubarrones y la lluvia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El Tri arribó a las 12:30 horas a su hotel de concentración (10:30 del centro de México), ubicado en la avenida costera frente al mar, el mismo donde se hospedaron en la Copa Confederaciones el año pasado, cuando también enfrentaron a Brasil en el Estadio Castelao.
Durante el descenso de los jugadores del autobús en el Hotel Luzeiros, los seguidores del Tri lanzaron porras, cantaron el “Cielito Lindo” e incluso hubo pocos brasileños que estuvieron presentes, no para abuchear sino para intentar llamar la atención del “Chicharito”.
Para que no extrañen Santos ni Natal, ambas con lluvia incesante mientras el Tri pasó por ahí, Fortaleza también lo recibió con el cielo cerrado y una ligera llovizna.
Para corresponder las muestras de cariño, jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Alan Pulido salieron a los balcones de sus habitaciones en lo alto del edificio de aproximadamente 20 pisos para saludar a la gente.
El equipo mexicano entrenará por la tarde, cuando Brasil aterrice en esta ciudad. Este lunes, ambos equipos reconocerán la cancha del Castelao para el partido de líderes al día siguiente, ya que ambos cuadros ganaron en sus debuts de la Copa del Mundo.