Libre Albedrio

Ya lo dijo el mismísimo Papa Francisco que la economía mundial está a punto de colapsarse porque el sistema se agotó y la gente solo piensa en consumir en lugar de tener un desarrollo espiritual.
La mente es poderosa y mientras haya en la televisión o en el radio un carro mejor, una casa más amplia, un nuevo teléfono celular, las personas estarán ahí para comprarlo. Usted tiene la capacidad para detener y controlar su mente y dejar de comprar lo que le enseñan y le promocionan?
Si usted siempre ha vivido en un sistema como el que vivieron sus padres y abuelos, es muy normal que piense que todo debe ser igual.
Pero la verdad es que nada de lo que ahora usted considera como normal, es la naturaleza humana. México ha dejado de creer en sus dioses y se ha metido en el sistema mundial de consumismo y de crédito para seguir el juego y enseñarle a sus hijos que ese es el camino que debe seguir.
Pero sinceramente ha pensado que existe una forma distinta de vivir? Yo digo porque si México cada vez tiene más pobres, la gente se queja más de todo y ahora vive del crédito, eso significa que algo ha estado mal durante miles de años en que se introdujo este sistema de pagar, de prestar, de controlar y de vivir.
Quizá no entienda querido cuate lo que le estoy diciendo porque puede ser que su mente este completamente controlada y no pueda sacudirse esa forma de vivir que lo tiene como esclavo.
Pero si se pone a pensar tantito, entenderá que la vida que lleva no es vida. Trabajar más no es vivir. Tener más deudas no es vivir.
Tener más carros, más casas, no es vivir. Sea consciente de que los sistemas se hicieron para controlar y para que alguien más salga beneficiado.
Los sistemas se hicieron para que la gente mantenga todo funcionando para que unos cuantos sigan gozando. Párele ya! Cambie su vida y enséñele a sus hijos que hay otra forma de vivir.
Haga todo lo opuesto a lo que le han enseñado. Si vive en la ciudad, váyase al campo. Si le dicen compre algo, no lo compre.
Si le dicen que debe tener un carro más grande, compre un vochito.
Si ve que su hijo vive con el celular, quíteselo. Haga una revolución de la conciencia, ese es el camino para que usted salga de esta esclavitud y al menos tenga la esperanza de darle a sus nietos un mundo libre, un mundo mejor y un mundo verdaderamente humano.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA