Investigan masacre de una familia en la colonia Imperio Azteca

La Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó conocimiento de cinco  personas que fueron encontradas sin vida en su mismo domicilio, dando fe de los cuerpos el agente del Ministerio Público, observándose en los primeros indicios en la escena del crimen que todos murieron por lesiones con arma blanca y que tenían varios días de haber fallecido, pero será la necropsia la que confirme la causa de la muerte de esta familia.

Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en  la calle Izcóatl  número 102 de la colonia Imperio Azteca, cuando un familiar de los occisos acudió a buscarlos y al no obtener respuesta, decidió brincarse por la ventana, encontrándolos sin vida y dando de inmediato aviso a la autoridad competente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los nombres de los occisos son:  José Luis Rodríguez Romo, de 37 años de edad y su esposa Elena Rosas Luna, de 38 años, y sus hijas: María Inés, de 18 años, Ana Luisa de 17 años  y Sandra Nahomi, de 5 años de edad.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, arrojaron como resultado que José Luis trabajaba como barman en el bar El GreKo VIP, y que ya había advertido a sus familiares de algunos conflictos  que lo ponían en peligro por actos del crimen organizado; y por ello había dado instrucciones a su familia sobre qué hacer ante alguna agresión.

Por seguridad de la familia vinculada a los occisos no se dará mayor información sobre  el móvil del crimen o probables responsables, cuyos datos ya se tienen en la red de vínculos de dos grupos del crimen organizado, con que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado.