Dejaban encerrado a su hijo para ir a trabajar

Como no tenían con quien dejar a su pequeño hijo, un matrimonio recurría a dejarlo encerrado en la vivienda, mientras ellos se iban a laborar. Vecinos se dieron cuenta de la situación y llamaron a la policía para enterarlos del caso.
El pequeño fue “rescatado” y los padres se encuentran ahora en una situación legal complicada.
A través de un comunicado, se dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial del Estado rescataron a un niño de 3 años de edad, el cual lloraba al interior de un domicilio donde sus padres lo habían dejado solo según dicen, para poder irse a trabajar, ahora se encuentra a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la mujer y la familia.
Ocurrió lo anterior la mañana del sábado en una casa del fraccionamiento Los Puertos, a donde fueron llamados elementos de esta corporación que pasaban por el lugar, por varios vecinos que estaban frente a la ventana de dicho hogar.
Según los agentes tras de una ventana de vidrios rotos y enrejada, se encontraba el pequeño, lloraba y a gritos pedía fuera sacado de ahí, a la vez que el mismo hacia los intentos por alcanzar la calle ante el peligro de que los picos de los vidrios le cayeran encima.
Así las cosas. Los policías llamaron por varios minutos a la puerta de la casa y al ver que nadie salía y ante los comentarios de varias personas en el sentido que los padres acostumbraban a dejar solo al pequeño, los agentes procedieron a poner en marcha la “Operación Rescate”. La “Operación Rescate”, la cual se ejecutó mediante una serie de precauciones de entre el enrejado y el riesgo de los vidrios. Pero finalmente el niño fue liberado y llevado a la dependencia ya citada, donde más tarde se presentaron sus padres tratando de recogerlo, pero esto habrá de suceder hasta en cuanto se lleven a cabo las indagaciones correspondientes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA