Un agente de la oficina de gestión de tierras, un agente de la Patrulla de Caminos de California y un sospechoso resultaron heridos el sábado en un tiroteo cerca de un campamento del norte de California, informaron las autoridades.
El agente de caminos acudió en respuesta a una solicitud de refuerzos del otro agente en la agreste zona del Bosque Nacional de Tahoe, donde se había encontrado con un hombre armado, según el agente de la patrulla de caminos Greg Tassone.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se produjo una balacera y tanto el agente de tierras como el sospechoso fueron heridos por armas de fuego, agregó Tassone. Ambos fueron trasladados al hospital suburbano deSacramento para ser atendidos.
La vocera de la oficina de gestión de tierras Dana Wilson dijo desconocer la gravedad de las heridas de su agente, o qué había hecho que pidiera refuerzos a las autoridades locales. Tampoco se conocían en detalle las lesiones del sospechoso.
El agente de caminos sufrió heridas leves. Tassone dijo desconocer si se había visto si se debían a un arma de fuego u otra cosa.
El tiroteo se produjo en una zona remota unos 16 kilómetros (unas 10 millas) al norte de la ciudad de Nevada.
Las circunstancias en torno al tiroteo seguían bajo investigación.