El piloto del equipo SuKarne-Pak2Go-PICSA-Toyota, Pepe Montaño, terminó en la décimo sexta posición su participación en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó sobre la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo hermanos Rodríguez de la ciudad de México.
Fue una carrera llena de altibajos para Montaño, quien fue acreedor a una penalización en la cual se le inculpa por ocasionar el accidente que generó la tercera bandera amarilla de la competencia, por evitar un choque con el piloto del auto 00 en la curva tres. “Tuvimos una competencia muy complicada, ha sido la carrera más demandante del año. Nos impusieron una sanción que desde mi punto de vista no merecíamos, el auto de Rodrigo Marbán perdió un cambio de velocidades, yo decidí abrirme para no pegarle y me penalizaron como si me hubiese robado la arrancada. Perdimos posiciones, tratamos de recuperarnos hasta que sufrimos otro percance con Israel Jaitovich y Rafa Vallina, esto nos desalineó el coche y de nuevo nos fuimos para atrás”, indicó Montaño.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.