El conductor falleció luego de intentar rebasar a un vehículo en una vialidad que únicamente cuenta con dos carriles, a la altura del kilómetro 26.
Tomar una mala decisión mientras conducía ayer su motocicleta le costó la vida a un joven en el Camino al Desierto de los Leones.
Rebasar a un vehículo en una zona donde es casi imposible y presuntamente distraerse al mirar su celular provocó que el joven, de 25 años, terminara impactado contra un microbús de la ruta 43 en el poblado de San Bartolo Ameyalco.
Eduardo Arias Díaz de León conducía con dirección al poniente en una vialidad que únicamente cuenta con dos carriles. Según versiones de testigos, el joven se distrajo por un momento con su teléfono celular y fue entonces que se impactó de frente con la unidad, placas 043-01-47. La cabeza de Eduardo golpeó en el parabrisas del camión con tanta fuerza que lo rompió. Fue entonces que Porfirio Gámez Montoya, conductor del microbús, se detuvo y se encontró con la motocicleta color rojo debajo de una llanta delantera.
A unos pasos, el cuerpo de Eduardo yacía tirado boca arriba, inerte. El accidente se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde a la altura del kilómetro 26, frente al número 6572.
Más de media hora tardó en llegar la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos certificaron la muerte ocasionada por traumatismo craneoencefálico.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.