Derivado del acuerdo suscrito entre la Oficialía Mayor del Ejecutivo a través de la Dirección de Desarrollo Humano y la Universidad Abierta, los servidores públicos y sus familiares directos que deseen realizar sus estudios universitarios, podrán beneficiarse con los descuentos que ofrecerán para el próximo ciclo escolar, el cual ascenderá al 50 por ciento.
Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien agregó que el Gobierno del Dr. Fernando Toranzo Fernández en la profesionalización de los trabajadores estatales, es por ello que se ha intensificado los programas educativos que desarrolla esta dependencia.
La Universidad Abierta ofrece un 50 por ciento de descuento en las carreras de: administración de empresas, derecho, ciencias de la comunicación, administración pública, contador público, economía, filosofía y sociología, con el propósito de que el capital humano que labora en la administración pública cuente con los conocimientos necesarios para mejorar la calidad de los servicios que otorgan a la sociedad.
El objetivo de brindar este descuento es que los trabajadores cuenten con mejor preparación para un excelente desarrollo laboral que profundice el manejo de nuevas estadísticas personales. Asimismo también se busca beneficiar a los familiares directos como hijos o esposa (o) en esta oferta educativa que ofrece la Universidad Abierta.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.