Policías viales detuvieron a sujeto por no obedecer semáforo en luz roja así como conducir en estado de ebriedad una motocicleta.
Siendo las 03:45 horas, los oficiales se encontraban realizando servicio de seguridad y vigilancia sobre avenida Industrias y Topacio con orientación de poniente a oriente quienes tuvieron contacto con vehículo Italika, tipo motocicleta color rojo, con placas de circulación T23VX, el cual cometió la falta de no obedecer semáforo en luz roja.
Oficiales señalaron al conductor detener su marcha, al tener contacto visual con quien dijo llamarse Antonio Ramírez, de 22 años de edad, le solicitaron los documentos correspondientes licencia de conducir así como tarjeta de circulación, presentando únicamente tarjeta de circulación. Elementos se percataron que al hablar despedía un fuerte aliento a bebida etílica.
Oficiales pidieron información del vehículo a C3 para verificar si contaba con algún registro, el cual no arrojó ningún dato, por lo cual fue depositado en pensión particular.
Por lo anterior los elementos procedieron al aseguramiento de Antonio R., domiciliado en la colonia Progreso, el cual fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central.
En la Barandilla fue certificado por el médico legista; andaba en estado de ebriedad, fue turnado al Agente del Ministerio Público para que responda como presunto responsable de no obedecer semáforo en luz roja así como conducir en estado de ebriedad.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.