Fue golpeado por sus propios familiares

Se disponía a cenar, tras haber llegado de su trabajo, cuando de pronto un obrero fue agredido por sus propios familiares quienes a garrotazos, con polínes lo vapulearon. Tras la agresión se dieron a la fuga y el herido fue llevado a recibir atención médica al hospital.
Se dio a conocer que durante un operativo de búsqueda y localización, efectivos de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura dentro del término de la flagrancia, de dos de siete individuos que a golpes con palos tipo “polín”, puntapiés y puñetazos, dejaron moribundo a un pariente suyo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas aproximadamente, frente al domicilio de la víctima, José Concepción López Carranza, situado en el barrio de los Aguijares, en la Delegación de Villa de Pozos, según informes ministeriales.
Se informó que los ahora detenidos son José Jaime N., de 32 años de edad, ayudante de soldador y el empleado, Miguel N., de 39 años de edad, ambos vecinos y primos segundos del ofendido cuyo estado de salud es delicado, según indicaciones del médico que lo atiende en la sala de terapia intensiva.
En las investigaciones preliminares, los policías interrogaron a la esposa de la víctima, quien refiere que su marido se encontraba cenando cuando escucharon el rechinar de las llantas de un vehículo que se estacionaba frente a su casa, seguido de fuertes golpes a la puerta.
Al momento que su esposo abre para ver de quien se trataba, fue recibido de un golpe en la frente con un palo tipo polín, con el que lo descontrolaron y continuaron golpeándolo a puñetazos y puntapiés ya cuando incluso se hallaba tendido en el piso, a la vez que le advertían que lo iban a matar y lo maldecían.
Luego de la agresión los tipos se dieron a la fuga, siendo plenamente identificados por la mujer quien por ser familiares de su marido, ya los había visto en innumerables ocasiones. Con la premura del caso solicitó los servicios de una ambulancia en la que el lesionado fue trasladado al Hospital Central.
Policías ministeriales luego de conocer la identidad de los probables responsables, lograron la ubicación de los arriba mencionados, los cuales aceptaron haber atacado a golpes a José Concepción, por lo que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras se continua en la búsqueda del resto de las que participaron.