Capturaron a «mariposero»

Luego de haber robado una bicicleta ahora se encuentra tras las rejas un tipo, identificado como Luis Felipe Dávila Arriaga, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los delitos en los cuales haya incurrido.
Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana realizada en el sistema de emergencia, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lograron la detención de un sujeto que presuntamente robó una bicicleta.
Fue por la tarde, reportaron a través de la línea 066, la retención de un joven que presuntamente había robado una bicicleta que se encontraba en el exterior de una carnicería ubicada en el fraccionamiento María Cecilia.
Efectivamente, los agentes se trasladaron de inmediato a la calle Pánfilo Natera, donde se entrevistaron con el afectado, quien narró que se encontraba al interior de un local comercial realizando compras de carne, cuando se percató que un sujeto se alejaba del lugar con su bicicleta, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.
Así, el presunto fue interceptado unas cuadras adelante, y ahí dijo llamarse Luis Felipe Dávila Arriaga, de 21 años.
La mencionada persona y la bicicleta fueron trasladadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de robo y lo que les resulte.
La parte afectada ya compareció ante la representación social para formalizar cargos en contra del presuntos, exige sea castigado con todo el rigor de la ley.