Agentes municipales alteraron escena del crimen en Libertad

El problema ocurrido entre ministeriales y municipales de esta capital tras el atentado contra dos personas, ocurrido en el fraccionamiento Libertad, justo al lado de la comunidad del mismo nombre, obedeció al hecho que los uniformados aparentemente en forma deliberada alteraron la escena del crimen.
Al informar con respecto al hecho, la Policía Ministerial del Estado dio su versión de los sucesos donde perdiera la vida un hombre al que conocían los testigos con el nombre de Sergio N., (a) “El Pollo”, y resultara lesionado otro, se puso a disposición una patrulla de la DGSPM de esta capital y serán llamados a declarar dos elementos de esa corporación que alteraron la escena del crimen.
Como se informó en su oportunidad, el atentado ocurrió la tarde noche del jueves en la calle San Javier, frente al número 102, en el fraccionamiento La Libertad, donde se reportó que se encontraba una persona sin vida, por proyectil de arma de fuego a media cuadra de una carpintería, el cual presentaba dos lesiones que le quitaron la vida.
Fue identificada la víctima como Germán N., de 50 años de edad, presenta dos lesiones con fractura producida por los disparos que recibió en el fémur lado derecho y en tibia y peroné del lado izquierdo.
Algunos testigos señalaron que al lugar arribó un sujeto preguntando por un trabajo de carpintería, para inmediatamente después, escuchar las detonaciones de arma de fuego, el cual ya es buscado agentes ministeriales, se espera pronto detenerlo para que responda por este delito. Al revisar el área, en el lugar encontraron un arma calibre 9 mm., y 8 cartuchos percutidos, el cargador y cartuchos útiles, objetos que son asegurados con su respectiva cadena de custodia, así como una motocicleta abandonada que al parecer pertenecía al hoy occiso. Pero también los ministeriales se dieron cuenta que los agentes de la Policía Municipal de la capital, habían manipulado las evidencias en la escena del crimen, por lo que se les hizo la observación de este hecho y se les tuvo que asegurar la unidad en la que llegaron, oponiéndose ellos a esta acción. Finalmente se aseguró la patrulla y se les citará a declarar en torno a este asunto.