«Rata» domiciliario está tras las rejas

En el fraccionamiento El Aguaje fue detenido, por agentes de la Policía Estatal, un individuo por el probable delito de allanamiento y daños en las cosas, en una vivienda. Ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
El incidente sucedió por la noche, cuando los agentes realizaban su rondín de seguridad y vigilancia y observaron a un grupo de personas que les hacían señas para que detuvieran la marcha de su unidad.
Al acercarse, una mujer les narró que minutos antes, escuchó ruidos extraños en el jardín de su domicilio, ubicado en calle Samoa, motivo por el cual salió a indagar la situación, alcanzando a ver que un sujeto intentaba introducirse a su hogar.
Por lo que la reportante, solicitó el apoyo de las autoridades y de sus vecinos para detener al presunto, quien al notar la presencia de los habitantes intentó huir a toda prisa, el sospechoso fue asegurado en la avenida Francisco e Martínez de la Vega y Camino al Aguaje.
La parte afectada explicó procedería de manera formal ante las autoridades competentes contra el presunto, ya que además le había ocasionado daños en la tubería del agua de su domicilio.
El ahora detenido se llama de Osvaldo Mendoza Garibaldi, de 45 años fue asegurado y trasladado al edificio de seguridad para los trámites administrativos correspondientes, y quedó puesto a disposición del Agente

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA